La empresa y sus públicos institucionales

La tarea de los consultores de AB Estudio de Comunicación consiste en diagnosticar las necesidades de comunicación de las empresas e instituciones con sus diferentes grupos de interés, así como proponer, implantar y evaluar estrategias para satisfacerlas, en consonancia con los objetivos institucionales y de negocio.

La interacción con los públicos prioritarios de las empresas o instituciones, tanto internos como externos, llámense personal, accionistas, proveedores, clientes, agrupaciones gremiales, ONG´s, influencers, líderes de opinión, periodistas, miembros de la comunidad, etc. es fundamental para el buen desempeño de las mismas.

La experiencia y capital de relaciones acumuladas por más de cinco décadas por AB Estudio de Comunicación garantiza la elaboración e instrumentación de programas exitosos de vinculación con audiencias clave para las organizaciones empresariales e instituciones, que coadyuven para la consecución de sus objetivos mediante diversos servicios:

  • Programas para optimizar la vinculación de empresas o instituciones
  • Mapas de audiencias
  • Reputación digital y ecosistema de stakeholders
  • Planes y protocolos para diagnóstico e interacción efectiva con interlocutores clave
  • Desarrollo de sitios de contenido para comunicación

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