-
España, 2013.- Estudio realizado por Estudio de Comunicación y FAPE. El análisis valora cómo perciben los periodistas en activo, estudiantes
-
España, 2013.- Estudio realizado por Estudio de Comunicación y ABC.
Ver informe.
-
España, 2012.- Estudio realizado por Estudio de Comunicación y Servimedia con la colaboración de la FAPE.
Directores de Medios, editores y defensores
-
España, 2011.- Estudio realizado por Estudio de Comunicación y Servimedia.
No todos los Medios de Comunicación tienen la misma presencia en Internet
-
España, 2011.- Estudio realizado por Estudio de Comunicación en exclusiva para El País
que analiza la presencia de las marcas de
-
España, 2010.- Estudio realizado por Estudio de Comunicación en exclusiva para El País.
En septiembre de 2010, solo una de cada tres
-
España, 2010.- Estudio realizado por Estudio de Comunicación y Servimedia.
El 87,5 por ciento de los periodistas del futuro creen que las
-
España, 2010.- Estudio realizado por Estudio de Comunicación y Expansión.
Análisis de la presencia en la web 2.0 de las 20 entidades
-
España, 2009.- Estudio realizado por Estudio de Comunicación y Negocio.
-
España, 2009.- Estudio realizado por Estudio de Comunicación y Expansión.
-
España, 2009.- Estudio realizado por Estudio de Comunicación y Servimedia.
-
España, 2009.- Estudio realizado por Estudio de Comunicación y El Publicista.