La cita de la semana:

“En tiempos de crisis surgen oportunidades, pero el riesgo de destrucción de la reputación se acelera más aún, ya sea por malas prácticas, por desconocimiento, por procesos de toma de decisiones erróneos y muchos otros motivos. Algunas empresas ya han empezado a perder clientes en favor de sus competidores por no estar preparadas para dar a sus stakeholders lo que cada uno de ellos necesita en momentos tan críticos”

Sebastián Cebrián, CEO de Villafañe y Asociados Consultores.

, , , ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.