Tras 18 meses de construcción, Club Med Les Arcs Panorama abrió sus puertas esta temporada dando la bienvenida a más de 13,000 clientes de todo el mundo. Con este nuevo resort en los Alpes Franceses, Club Med -además de mantener su objetivo de abrir un resort de nieve cada año-, consolida su posición única como líder global en el concepto premium All Inclusive para todas las opciones de vacación en la montaña.
“Estamos muy orgullosos y contentos de celebrar la apertura de este nuevo resort. Club Med Les Arcs Panorama es un ejemplo de lo que Club Med hace a la perfección, además de ser un testimonio de nuestro compromiso con los destinos de montaña, y de nuestro deseo de jugar un rol principal en el desarrollo en la oferta turística de Los Alpes”, comentó Henri Giscard d’Estaing, Presidente de Club Med.
Este resort premium de 4 y 5 tridentes, con 433 habitaciones, está situado en una de las zonas de esquí más grandes del mundo, en el corazón de los Alpes Franceses y ofrece a sus huéspedes, desde sus habitaciones, una vista panorámica del Valle Tarentaise y las montañas que lo rodean, especialmente de Mont Blanc.
Club Med Les Arcs Panorama está localizado a 20 minutos en auto de la estación de tren Bourg-Saint-Maurice y a 2.5 horas de los aeropuertos internacionales Lyon y Ginebra. Con una arquitectura contemporánea que se mezcla perfectamente con el espíritu de montaña y el entorno de nieve, el resort estará abierto tanto en invierno como en verano, ofreciendo actividades únicas en ambas temporadas.
Para la época de nieve, Club Med Les Arcs Panorama ofrece una gran variedad de deportes invernales, gracias a su ubicación en Paradiski®, el segundo terreno para esquí más extenso en Francia, así como un acceso directo a las pendientes. Asimismo, los huéspedes pueden disfrutar de actividades culturales y culinarias que les permitan explorar la región de Saboya, para descubrir y apreciar los productos de la región del Valle de Tarentaise.
Gracias al concepto premium All Inclusive de Club Med, Les Arcs Panorama ofrece a los clientes -en una misma tarifa- un sin fin de actividades para todas las edades, pues se adapta perfectamente a las familias y parejas -incluso, organiza actividades para chiquitines de entre 4 y 17 meses.
Además de los beneficios para el turismo, la construcción de Club Med Les Arcs Panorama ha generado 900 empleos directos e indirectos, así como la contratación de más de 60 instructores de la Escuela de Esquí de Francia. Igualmente, numerosas actividades son contratadas con los operadores locales, lo que genera una gran derrama financiera en favor de la economía local, la cual se origina por el flujo del turismo a Bourg-Saint-Maurice, capital de Tarentaise.
Club Med Les Arcs Panorama forma parte de un plan estratégico de desarrollo a nivel mundial, y principalmente en la región de los Alpes Franceses.
Tras la apertura de Club Med Grand Massif Samoëns Morillon en Haute-Savoie (2017), la inauguración de Club Med Les Arcs Panorama (diciembre de 2018) y la próxima apertura de Club Med Alpe d’Huez (para finales de 2019), Club Med continúa con su estrategia de desarrollo en los Alpes.
Otros proyectos que están en el tintero son las aperturas de Club Med en Rosière, Tignes, Valloire, Avoriaz y San Sicario. De igual forma, en 2020, Club Med abrirá su primer sede en Canadá, en Massif de Charlevoix (Québec), y analiza la posibilidad de un tercer resort en China – tras la recién apertura de los resorts Yabuli y Beidahu en Corea del Sur.
Estas aperturas y proyectos están en línea con la estrategia de desarrollo a nivel mundial de Club Med, la cual apunta a abrir tres resorts adicionales en menos de cinco años.
Para mayor información y reservaciones del resort, visite:
www.clubmed.com.mx o llame al 01 (800) 2582 – 633
Twitter: @clubmedMX Facebook: @clubmedmexico
Contacto de prensa:
Mariel Medina
AB Estudio de Comunicación
mmedina@abestudiodecomunicacion.com.mx