Según el estudio realizado hace un año por AB Estudio de Comunicación, casi la totalidad de los encuestados son conscientes de la proclividad de las redes sociales a la difusión de fake news y el 40 por ciento de las compañías no tienen un protocolo específico para enfrentar la amenaza que representa para la reputación corporativa la difusión de noticias falsas.
Estos y otros interesantes hallazgos, así como el impacto de la difusión de fake news durante la pandemia serán detectados y/o validados en la segunda edición del Estudio sobre el Impacto de las fake news en la reputación de las organizaciones que está en fase de recopilación de información.
Te invitamos a participar en la encuesta que es fuente para los resultados de esta segunda edición del estudio, cuyos resultados son de gran utilidad para los defensores y gestores de la reputación de empresas e instituciones.
Llena el cuestionario ingresando al siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf4X0aSAhb_UW0aN4SB6k1dWvCNpyygJ1IumbB31k1-HMhZww/viewform