96% de los profesionales de la comunicación consideran que las plataformas online son vulnerables a difundir noticias falsas

Según el estudio realizado hace un año por AB Estudio de Comunicación, casi la totalidad de los encuestados son conscientes de la proclividad de las redes sociales a la difusión de fake news y el 40 por ciento de las compañías no tienen un protocolo específico para enfrentar la amenaza que representa para la reputación corporativa la difusión de noticias falsas.

Estos y otros interesantes hallazgos, así como el impacto de la difusión de fake news durante la pandemia serán detectados y/o validados en la segunda edición del Estudio sobre el Impacto de las fake news en la reputación de las organizaciones que está en fase de recopilación de información.

Te invitamos a participar en la encuesta que es fuente para los resultados de esta segunda edición del estudio, cuyos resultados son de gran utilidad para los defensores y gestores de la reputación de empresas e instituciones.

Llena el cuestionario ingresando al siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf4X0aSAhb_UW0aN4SB6k1dWvCNpyygJ1IumbB31k1-HMhZww/viewform

 

, , , , ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.