AB Estudio de Comunicación en DIRCOM TV

Con el tema Segmentación de Audiencias, Carlos Bonilla, Socio Senior Advisor de AB Estudio de Comunicación participó en el más reciente podcast de DIRCOM, conducido por Juan José Larrea, director general de la institución, en el cual habló sobre la necesidad de identificar bien a los públicos, de la interactuación con ellos y de adaptar las estrategias de comunicación a los nuevos receptores. Carlos dijo que “la mayoría de los problemas de las relaciones públicas se originan por una falta de segmentación de públicos y por dirigir los mensajes a una audiencia genérica”. Los interesados pueden acceder al podcast en esta liga:

Segmentación de Públicos

 

, , , , ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.