Afrontar los retos de la comunicación para seguir creciendo

Carlos Agrasar reflexiona, en en la obra conmemorativa “INNOVACIÓN&TENDENCIAS” de la consultora Wolters Kluwer, sobre la reciente evolución de la comunicación jurídica en España y sobre los principales retos y oportunidades desde el punto de vista de la comunicación, proporcionando ideas y herramientas que permiten a los profesionales anticiparse a los cambios y tendencias y obtener así ventajas competitivas. Carlos concluye que “la comunicación de los despachos ha pasado […] a convertirse en una herramienta para difundir la identidad corporativa, los valores, el posicionamiento y la reputación de las firmas”.

Puedes leer el artículo completo AQUÍ

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.