“Al servicio” de la comunicación empresarial

Con más de 35 años de actividad creciente en el asesoramiento profesional a empresas e instituciones, españolas e internacionales, que necesitan actualizar sus sistemas de comunicación o crear y optimizar sus formatos informativos para una relación eficaz con accionistas, clientes, administraciones públicas, empleados o con la opinión pública, en general, Estudio de Comunicación publicaba recientemente un libro que tiene como norte transmitir ejemplos, técnicas, y maneras de planificar y gestionar la comunicación online o digital, cada día más relevante.

Con el título #Comunicación, soluciones para un mundo digital, la obra toma como punto y premisa de arranque la idea de que, hoy, no existen fronteras entre la comunicación online y la offline  -o más convencional- y ambas coexisten, por tanto, como piezas de un mismo sistema relacional.

“Los gestores de empresas y más directamente los profesionales de la comunicación empresarial están obligados a entender la vertiginosa evolución de las redes sociales y su protagonismo como soporte de información e interrelación de la empresa con sus públicos de interés” señala el prólogo.

En cualquier caso y de forma desinteresada el libro tiene como meta servir de ayuda a los protagonistas de las decisiones, el control y la gestión de la comunicación empresarial, para que su trabajo llegue a ser o siga siendo lo más eficaz posible. Consigue tu ejemplar aquí.

Por Santiago Castaño, asociado de Estudio de Comunicación España.

@santiago_castano

, , , ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.