Artículos

Lobby de la mano del contralobby

Elena Marín, consultora de Estudio de Comunicación escribe en Diario Abierto sobre la vuelta a la actualidad del lobby que ejercen muchas compañías para conseguir determinados intereses, en su mayoría privados y de alcance económico.

Nativos digitales: decision makers del futuro

Juana Pulido, consultora sénior de Estudio de Comunicación, publica un artículo llamado “Nativos digitales: decision makers del futuro”, en el que expone cómo los niños que hoy están “conectados” con las nuevas tecnologías se están preparando para la toma de decisiones.

La comunicación digital gana presencia en las empresas

Carlos Bonilla, vicepresidente ejecutivo de AB Estudio de Comunicación, publica su columna mensual titulada “Comunicación digital gana presencia en las empresas” en Mundo Ejecutivo, en la que analiza los aspectos que bajo su punto de vista han modificado las reglas del juego de la comunicación.

¿Sabe de quién hablamos?

Esa es la pregunta que hace Rosa María García, Jefa del área de Salud de Estudio de Comunicación en un artículo que publica PRNoticias: “Salva vidas, genera empleo, invierte en nuestra sociedad… ¿Sabe de quién hablamos?” sobre la industria farmacéutica.

Lo que no se comunica, no existe

María Laura Leguizamón, directora de Estudio de Comunicación Argentina firma un artículo en Empretec en el que habla de la comunicación como un activo estratégico para las empresas.

La personalización del mensaje como tendencia en Comunicación

Gerardo Miguel escribe en Top Comunicación sobre “La personalización del mensaje como tendencia en Comunicación” y reseña la teoría del periodista Jeff Jarvis sobre la desaparición de los Medios masivos en favor de la comunicación dirigida a colectivos concretos.

Lo que comunica la voz

“Lo que comunica la voz” es la columna que Jesús Ortiz firma en PRNoticias, en la que habla de la necesidad de formar nuestra expresión oral para lograr la mayor capacidad de comunicación posible.

La web 3.0 y la interacción humana

Carlos Bonilla, Vicepresidente Ejecutivo de AB Estudio de Comunicación publica una columna en Mundo Ejecutivo en la que habla sobre la web semántica 3.0 y los nuevos avances tecnológicos y tendencias que traerá 2016.

La Prospectiva, eficiente herramienta para los relacionistas

Columna de Carlos Bonilla, vicepresidente ejecutivo de AB Estudio de Comunicación, “La Prospectiva, eficiente herramienta para los relacionistas”, en la que destaca que una de las funciones de los relacionistas tiene que ver con ser la “antena de la organización”, predecir lo que va a ocurrir.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.