Artículos

Ponerte en los zapatos de tus interlocutores

Carlos Bonilla, vicepresidente ejecutivo de AB Estudio de Comunicación escribe en Mundo Ejecutivo “Ponerte en los zapatos de tus interlocutores”: el gran fracaso de las empresas es no tener en cuenta los intereses de sus públicos.

La red yo no es la cuestión

Charo Gómez, directora, y Silvia Rodríguez, consultora de Estudio de Comunicación España, hacen un breve repaso a la evolución de la comunicación desde que se creó nuestra Casa.

Marketing en tiempo real

Columna de Carlos Bonilla, vicepresidente ejecutivo de AB Estudio de Comunicación con el título de “Marketing en tiempo real”, en la que habla de los Big Data, el Customer Engagement Management…

Ponga un Youtuber en su campaña

Ana Pereira, consultora sénior de Estudio de Comunicación, firma un artículo en Top Comunicación sobre el fenómeno de los Youtubers del que dice que es relativamente novedoso.

Uber y el poder de las redes sociales

Mundo Ejecutivo, julio de 2015.- En su columna, Carlos Bonilla, Vicepresidente Ejecutivo de AB Estudio de Comunicación escribe sobre Uber, la aplicación para compartir coches en ciudad que compite con los taxis, con motivo del quinto aniversario que ésta celebra. Cuenta Carlos Bonilla que gracias a que las redes sociales han cambiado la tradicional apatía […]

Los retos de los dircoms del Ibex 35, hoy

Anuario de la Comunicación, julio de 2015.- Iñaki Torres, director de Estudio de Comunicación, escribe un artículo en el Anuario de Comunicación 2015, editado por la Asociación de Directivos de Comunicación de España.

La pequeñez de “El Piojo”

El Financiero, julio de 2015.- Tribuna de opinión en la que Carlos Bonilla, Vicepresidente Ejecutivo de AB Estudio de Comunicación, escribe acerca de la destitución de Miguel Herrera, conocido como “El Piojo”.

La pequeñez de "El Piojo"

El Financiero, julio de 2015.- Tribuna de opinión en la que Carlos Bonilla, Vicepresidente Ejecutivo de AB Estudio de Comunicación, escribe acerca de la destitución de Miguel Herrera, conocido como “El Piojo”.

El mayor cambio desde la imprenta

Benito Berceruelo escribe un artículo en la revista Sector Ejecutivo en el que analiza el cambio de modelo que se ha producido y se sigue produciendo en el universo de la comunicación humana y aporta algo de luz sobre el camino a seguir en la comunicación empresarial.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.