RP, el toque mágico
El Financiero, febrero 2015.- Carlos Bonilla, Vicepresidente Ejecutivo de AB Estudio de Comunicación, firma un artículo sobre la importancia de las Relaciones Públicas en el crecimiento de start-ups.
El Financiero, febrero 2015.- Carlos Bonilla, Vicepresidente Ejecutivo de AB Estudio de Comunicación, firma un artículo sobre la importancia de las Relaciones Públicas en el crecimiento de start-ups.
Comunica RSE, febrero 2015.- María Laura Leguizamón, directora de Estudio de Comunicación Argentina, firma un artículo sobre el uso de programas de voluntariado corporativos para fomentar la comunicación interna.
El Financiero, febrero de 2015 – Este diario publica una columna de opinión de Carlos Bonilla con el título de “Marketing de relaciones”, en el que habla del desarrollo de las ventajas comparativas.
El Periódico de la Publicidad, febrero 2015.- Juan Francés firma un artículo en El Periódico de la Publicidad sobre el impacto del patrocinio deportivo en la imagen de una empresa.
Charo Gómez firma en la revista del Grupo Editorial AMFIN de Argentina.
Carlos Bonilla, Vicepresidente Ejecutivo de AB Estudio de Comunicación, firma un artículo sobre cómo Internet ha facilitado la labor de los comunicadores a través de la segmentación.
Cinco Días, enero de 2015 – Benito Berceruelo, Consejero Delegado de Estudio de Comunicación, firma un artículo en el que destaca la importancia de las inversiones internacionales en la economía española.
Dircom, septiembre 2014.- Artículo de Julieta Ghigliani, consultora sénior de Estudio de Comunicación Argentina.
Capital Humano Noviembre 2014.- La crisis de comunicación del ébola.
Mundo Ejecutivo, noviembre de 2014.- “Los programas de RP sólo sirven para resolver problemas”
Diario Financiero 12/11/2014.- Artículo de Ramón Almendros, Director de Estudio de Comunicación.
Mundo Ejecutivo, octubre de 2014.- Carlos Bonilla, Vicepresidente Ejecutivo de AB Estudio de Comunicación.