Artículos

RP, el toque mágico

El Financiero, febrero 2015.- Carlos Bonilla, Vicepresidente Ejecutivo de AB Estudio de Comunicación, firma un artículo sobre la importancia de las Relaciones Públicas en el crecimiento de start-ups.

Marketing de relaciones

El Financiero, febrero de 2015 – Este diario publica una columna de opinión de Carlos Bonilla con el título de “Marketing de relaciones”, en el que habla del desarrollo de las ventajas comparativas.

Spain Investors Day: generar confianza

Cinco Días, enero de 2015 – Benito Berceruelo, Consejero Delegado de Estudio de Comunicación, firma un artículo en el que destaca la importancia de las inversiones internacionales en la economía española.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.