Artículos

El acierto del error de EL PAÍS

Prnoticias, 27/03/2013.- Artículo de Cristina Rubio, consultora sénior de Estudio de Comunicación, en el que analiza el error cometido por El País con la publicación de la foto de un moribundo Chávez .

Lobby empresarial: prueba de madurez

Diario Abierto, 25/02/2013.- Artículo de Silvia Rodríguez, consultora de Estudio de Comunicación, en el que se analiza la historia del lobby, su legislación en España y Europa y, así como, la profesionalización de la actividad.

Generar confianza y saber contarlo

Prnoticias, 25/02/2013.- Artículo de Ana Pereira, consultora senior de Estudio de Comunicación, en el que analiza el éxito del Spain Investors Day como ejemplo de buena reputación y de confianza en la Marca España.

Confianza para construir el futuro

El Publicista, 01/02/ 2013.- Artículo de Gerardo Miguel,consultor senior de Estudio de Comunicación, en el que insiste en la importancia de colaborar con la imagen de España de una manera positiva y que extrapola al mundo empresarial.

Reputación online: una cuestión estratégica

Capital Humano, febrero 2013.- Dossier de Reputación Corporativa elaborado por Juana Pulido, consultora senior de Estudio de Comunicación, en el que analiza el ámbito online de la reputación corporativa.

Patrocinio y deporte: fórmula para el éxito

El Periódico de la Publicidad, 03/01/2013.- Artículo de Alejandro de Antonio, consultor sénior de Estudio de Comunicación, en el que se refiere al patrocinio del deporte y la relación que se crea entre la empresa, sus públicos y los valores deportivos.

Liderazgo y redes sociales con “C” de Comunicación

El Publicista, 14/12/2012.- Artículo de Pablo de Santiago, consultor de Estudio de Comunicación, en el que habla del nuevo paradigma en la relación que las compañías y sus principales ejecutivos están estableciendo con la sociedad

La comunicación de las OPA ante un cambio de ciclo

Prnoticias, 10/12/2012.- Tribuna de Alejandro de Antonio, consultor senior de Estudio de Comunicación, en la que recuerda que la Comunicación en una operación de adquisición no puede ser concebida de forma lineal, sino que debe convertirse en un administrador global de información.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.