El acierto del error de EL PAÍS
Prnoticias, 27/03/2013.- Artículo de Cristina Rubio, consultora sénior de Estudio de Comunicación, en el que analiza el error cometido por El País con la publicación de la foto de un moribundo Chávez .
Prnoticias, 27/03/2013.- Artículo de Cristina Rubio, consultora sénior de Estudio de Comunicación, en el que analiza el error cometido por El País con la publicación de la foto de un moribundo Chávez .
Diario Abierto, 25/02/2013.- Artículo de Silvia Rodríguez, consultora de Estudio de Comunicación, en el que se analiza la historia del lobby, su legislación en España y Europa y, así como, la profesionalización de la actividad.
Prnoticias, 25/02/2013.- Artículo de Ana Pereira, consultora senior de Estudio de Comunicación, en el que analiza el éxito del Spain Investors Day como ejemplo de buena reputación y de confianza en la Marca España.
El Publicista, 01/02/ 2013.- Artículo de Gerardo Miguel,consultor senior de Estudio de Comunicación, en el que insiste en la importancia de colaborar con la imagen de España de una manera positiva y que extrapola al mundo empresarial.
Capital Humano, febrero 2013.- Dossier de Reputación Corporativa elaborado por Juana Pulido, consultora senior de Estudio de Comunicación, en el que analiza el ámbito online de la reputación corporativa.
Prnoticias. 29/01/2013.- Artículo de Ana Iria López, consultora sénior de Estudio de Comunicación, en el que recomienda una comunicación interna positiva.
El Periódico de la Publicidad, 03/01/2013.- Artículo de Alejandro de Antonio, consultor sénior de Estudio de Comunicación, en el que se refiere al patrocinio del deporte y la relación que se crea entre la empresa, sus públicos y los valores deportivos.
Especial de Mercados 21, diciembre de 2012.- Mercados 21 publica en el especial “Ranking 2012 de Reputación en la Red” una tribuna de Juana Pulido, consultora senior de Estudio de Comunicación.
El Publicista, 14/12/2012.- Artículo de Pablo de Santiago, consultor de Estudio de Comunicación, en el que habla del nuevo paradigma en la relación que las compañías y sus principales ejecutivos están estableciendo con la sociedad
Diario Financiero, 04/12/2012.- Artículo de Ana Rodríguez, consultora senior de Estudio de Comunicación, acerca del proceso comunicativo necesario para prepararse ante una posible OPA.
Diario Financiero, 04/12/2012.- Artículo de Ana Rodríguez, consultora senior de Estudio de Comunicación, acerca del proceso comunicativo necesario para prepararse ante una posible OPA.
Prnoticias, 10/12/2012.- Tribuna de Alejandro de Antonio, consultor senior de Estudio de Comunicación, en la que recuerda que la Comunicación en una operación de adquisición no puede ser concebida de forma lineal, sino que debe convertirse en un administrador global de información.