Clima organizacional: ventaja competitiva

En su columna habitual en Mundo Ejecutivo, Carlos Bonilla, socio en la oficina de México, publica “Clima organizacional: ventaja competitiva” donde cuenta cómo en las últimas décadas las ventajas competitivas de las empresas han cambiado.

Bonilla explica que antes de la globalización aquellas compañías que ofrecían al mercado un producto o servicio de buena calidad, con un mejor precio que el de sus competidores o con canales de distribución eficientes, tenían asegurada su permanencia en el mercado: “las mencionadas ventajas competitivas se han convertido en commodities. Si una compañía no es capaz de producir con los estándares de calidad, al precio y con la oportunidad en el abasto que exige el mercado, está condenada a desaparecer”.

, , , , , ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.