Comunicación honesta y transparente

La Comunicación es un conjunto muy amplio de acciones y actividades que, por si mismas o de manera complementaria, sirven para responder con eficacia ante las demandas de públicos tan heterogéneos como periodistas, inversores, accionistas, analistas, autoridades, vecinos, proveedores o empleados, entre otros.

Cada público tiene sus propias peculiaridades y así los stakeholders de una empresa requieren un lenguaje, una puesta en escena e incluso una predisposición mental que el portavoz de la empresa debe conocer y manejar con soltura.

Estudio de Comunicación cuenta con una gran experiencia en la planificación y gestión de la comunicación para todo tipo de empresas e instituciones. Este bagaje le ha permitido plasmar en el libro “Comunicación Empresarial” centenares de ideas, métodos y técnicas que deben aplicarse en la relación informativa entre una compañía y sus públicos objetivo.

Valga como primer consejo uno recogido en libro que plantea a modo de aforismo que la comunicación debe ajustarse siempre a los principios de  transparencia y honestidad.

Por Santiago Castaño, consultor sénior de Estudio de Comunicación España.

@santi_castano

, ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.