Comunicación Interna: Cómo implantar programas de Social Media en las empresas

Top Comunicación, enero de 2014.- Artículo de Juana Pulido, consultora sénior de Estudio de Comunicación, en el que explica las fases necesarias que hay que seguir para poner en marcha una estrategia de comunicación interna basada en los medios sociales.

Destaca Pulido que el principal objetivo que deben cumplir los medios sociales en Comunicación Interna es «la creación de una comunidad que ayude a involucrar a los empleados en temas clave para las compañías».

@juanapulido

,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.