Diversidad, inclusión y comunicación interna: contarlo bonito no es suficiente

“Las organizaciones son crecientemente diversas en cuanto a los perfiles y a las características de las personas que las componen. No puede ser de otra forma: la diversidad no deja de aumentar en la sociedad y entre los clientes; lo que ocurre fuera o tiene reflejo dentro o la organización no es sostenible.

Otras culturas, otros idiomas, otros valores, generaciones y orientaciones diferentes, capacidades distintas… La diversidad es un hecho; “revueltos” ya estamos. Más allá de las consecuencias sociales que ello supone -y que son una de las causas que están agriando el debate político de Occidente-, para las empresas esta situación supone un  reto: conseguir que lo inevitable -sea o no deseado- reporte beneficios”.

Puedes leer el artículo completo aquí.

, , ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.