Educando en Comunicación Interna

Desde el área de Comunicación interna de Estudio de Comunicación asumimos que el rol de la CI es escuchar y comprender las necesidades de los profesionales para diseñar canales digitales a su servicio y apoyar y dinamizar estos canales para que se adopten como herramientas de conversación en el día a día. El pasado martes 21 de mayo realizamos un webinar junto a Beezy -plataforma para el trabajo inteligente- en el que mostramos este enfoque y cómo desarrollarlo. Para que las personas usen y aporten en los canales digitales, necesitan ver y sentir que estos les aportan valor: contenidos interesantes y funcionalidades que les ayudan en el día a día. El papel de la comunicación interna es comprender a los empleados e impulsar una digitalización de la comunicación a su servicio.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.