El Chief Reputation Officer y la prospectiva

Carlos Bonilla, cuenta en su artículo que, esta nueva especialización de nuestra profesión, el Chief Reputation Officer (CRO), se podría explicar como la “antena de la organización”, pues su función es predecir lo que va a pasar en el entorno de la empresa para que ésta pueda prepararse para las posibles futuras situaciones.

El CRO debe proveer a la presidencia y/o dirección general de la firma los escenarios a los que hipotéticamente se enfrentará; Bonilla lo explica como la conciencia de las organizaciones, y nos desvela que, para que sea efectivo, debe reunir la información y los elementos necesarios para orientar a la dirección, para prever problemas inminentes, para aprovechar oportunidades de posicionamiento y para gestionar la reputación corporativa.

Carlos Bonilla habla sobre el CRO

Puedes leer el artículo completo AQUI

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.