10 básicos para las estrategias de comunicación digital

Arturo Rocha, consultor en AB Estudio de Comunicación, escribe un artículo titulado “10 básicos para las estrategias de comunicación digital” en el que explica que, a raíz de la transformación digital que estamos viviendo, es necesario que las compañías adapten sus estrategias de comunicación digital.

Establecer un benchmark con los competidores y modelos a seguir, conocer las características, usos y costumbres de los distintos públicos objetivo o definir la personalización de la marca son algunos de los “básicos” a seguir, según explica Arturo. Con ello, no se garantiza una estrategia de comunicación digital óptima pero sí una mejora del posicionamiento digital.

,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.