Estudio de Comunicación - Sonia Díaz- Socia

Sonia Díaz, Socia

Sonia Díaz es socia de Estudio de Comunicación desde 2010. En estos años ha dirigido numerosos trabajos de consultoría de comunicación, campañas de comunicación externa, campañas de comunicación interna. También ha participado en numerosos procesos de comunicación de crisis: cierres de empresas, reestructuraciones laborales y cambios organizativos. Además de los trabajos de consultoría, Sonia lidera el “Área de Soportes” de Estudio de Comunicación en el que se lleva a cabo la creatividad,  diseño y producción de todo tipo de materiales de comunicación.

Antes de unirse a Estudio de Comunicación como consultora en 1996, trabajó como periodista en RNE y como responsable de marketing y publicidad para C&E, una empresa de fotografía. Licenciada en Ciencias de la Información y Máster en Gestión Publicitaria (Universidad Complutense de Madrid) ha cursado además estudios de especialización en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (Fides), es Coach Homologado (High Develop Business School) y estudia un Grado en Psicología, 4º curso (UNED).

Está casada y es madre de una niña, Lucía. En su tiempo libre le apasiona viajar. Otras de sus aficiones son jugar al golf, nadar, bailar flamenco y jugar al mus.

Artículos, posts, cursos y conferencias

Sonia Díaz, madrina de la V la promoción del Máster en Relaciones Públicas y Organización de Eventos en el CEU

Sonia Díaz, socia en Estudio de Comunicación, participó como madrina de la promoción en la clausura de la V edición del Máster en Relaciones Públicas y Organización de Eventos de la Universidad San Pablo CEU. Sonia  acompañó y aconsejó a los alumnos que terminaron sus estudios e inician una nueva etapa laboral.

Apertura del curso académico en la Universidad San Pablo CEU

Sonia Díaz y Carmen Sotomayor fueron las encargadas de presentar y abrir el curso académico en la V edición del Máster de Relaciones Publicas y Organización de Eventos de la Universidad San Pablo CEU. En su presentación hablaron sobre la situación y tendencias del sector de la comunicación y cómo las nuevas tecnologías digitales y […]

Quo vadis

¿Cuáles son las exigencias, hoy en día, para las agencias de comunicación? Comunicar siempre desde el punto de vista del receptor, pero éste ha cambiado.

Clase magistral con los alumnos del CEU

Los alumnos del Máster de Relaciones Públicas y Organización de Eventos de la Universidad CEU San Pablo visitaron la sede de Estudio de Comunicación para asistir a una clase magistral de Sonia Díaz, socia de la compañía.

#Soymujertodoelaño

Desde Estudio de Comunicación, donde un 65% de la plantilla está conformado por mujeres, un año más nos sumamos al movimiento en defensa del papel crucial de la mujer por el Día Internacional de la Mujer.

Marcas auténticas. De la generación Z a los FaB

Sonia Diaz, socia en Estudio de Comunicación ha escrito en PRNoticias un artículo donde explica que tanto la generación Z, nacidos entre 1994 y 2010, y la generación de los fifty and beyond, FaB, nacidos entre 1945-1970, son presente y futuro de la sociedad de consumo.

El quid pro quo de la publicidad

El Periódico de la Publicidad publica un artículo de Sonia Díaz e Inmaculada Barceló titulado: “El quid pro quo de la publicidad” en el que se refieren a la aparición de una sofisticada técnica en la comunicación 2.0, la publicidad nativa.

  • 1
  • 2

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.