Estrategia omnicanal y énfasis en la Responsabilidad Social Corporativa, nuevos recursos para el posicionamiento corporativo

Durante los dos webinar, que tuvieron lugar el 28 y 29 de julio, que contaron con la participación de Manuel Alonso, Director General de AB Estudio de Comunicación y de Klaus Gérman, Director de Desarrollo Corporativo de la firma, se concluyó que las actuales tendencias de posicionamiento corporativo se basan en la estrategia omnicanal, aprovechando las nuevas tecnologías de la información, que transforman a las empresas en compañías de medios; y en la Responsabilidad Social Empresarial, pues el marketing actual se basa en aspectos emocionales y espirituales, dejando en un segundo plano los productos y sus características. Para los consumidores ahora es más importante saber lo que están haciendo las empresas por la sociedad. Para mayor información sobre Media Company y Responsabilidad Social Empresaria, consulta la página web www.abestudiodecomunicacion.com.mx

, , , ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.