Estudio de Comunicación compra la firma mexicana AB Com para reforzar su red en Latinoamérica

El Economista, 01/02/2011.- La firma española Estudio de Comunicación ha comprado el grupo mexicano de comunicación y relaciones públicas AB Com para reforzar su red en Latinoamérica por un importe cercano al millón de euros, informaron a Europa Press en fuentes de la compañía.

Tras la operación, el actual consejero delegado de Estudio de Comunicación, Benito Berceruelo,
pasará a ser el presidente del consejo de administración de AB Com, que pasará a denominarse AB Estudio de Comunicación.
Puede leer aquí la reseña o visitar la web.
,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.