Estudio de Comunicación entra en México y mira a Brasil y Colombia

NEGOCIO, 07/02/2011.- La consultoría de comunicación española vive uno de sus mejores momentos. Cada vez son más las agencias que deciden salir al extranjero a competir en este difícil mercado.

‘El turno le ha tocado a Estudio de Comunicación que ha apostado por el continente americano y ha entrado en el mercado mejicano con la compra del 55% de una de las agencias más importantes del país, AB COM. Fruto de esta compra nace AB Estudio de Comunicación.»Queríamos entrar en México con un socio importante y contar allí con una compañía grande y experimentada que nos permitiera dar un servicio de primer nivel», afirma a NEGOCIO el consejero delegado de Estudio de Comunicación, Benito Berceruelo, que será presidente del Consejo de Administración de las nueva compañía, mientras que los socios de AB COM, Manuel Alonso y Carlos Bonilla, mantendrán sus funciones ejecutivas’ [Entrevista completa y Web de Negocio].

, ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.