Estudio de Comunicación y La Publicidad presentan estudio sobre tendencias de consumo

La firma consultora Estudio de Comunicación, líder en el mercado español e integrante del grupo internacional del que forma parte AB Estudio de Comunicación, presentó el estudio “Influencia de la publicidad en las actuales tendencias de consumo”, realizado en colaboración del periódico La Publicidad, en el cual se recabaron opiniones de 248 profesionales de la publicidad, el marketing y la comunicación durante el segundo semestre de 2020.

Entre las conclusiones del estudio destacan: “La comunicación y la creatividad tienen que aportar soluciones a las marcas y optimizar sus resultados de negocio” y “el estilo emocional para la creatividad publicitaria es el que más convence”

, , , , ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.