La consultora hispana Top Comunicación realizó una encuesta a cerca de 60 directivos de agencias de comunicación sobre sus expectativas de cara a 2021, quienes dijeron que va a ser un año, al menos en su primera mitad, complicado para todos: empresas, instituciones, organismos y ciudadanía en general y que ante esa realidad nuestro sector no puede sentirse ajeno; pero también que será “el año de la digitalización”. La tecnología se ha erigido como una herramienta indispensable y nos ha abierto un camino lleno de oportunidades en todo el proceso de comunicación, desde la escucha activa pasando por el diseño de la estrategia y la definición e implementación de acciones perfectamente segmentadas y medibles.
Charo Gómez, socia en Estudio de Comunicación, empresa asociada a AB Estudio de Comunicación, comenta al respecto, que “en Estudio de Comunicación entendemos que ayudar a nuestros clientes a gestionar la incertidumbre con una comunicación realista, con equipos profesionales sólidos, experimentados y proactivos, capaces de responder y poner en marcha de manera inmediata las mejores soluciones de comunicación online y offline desde el rigor y el realismo”