La cita de la semana

“La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos”: Philip Kotler

Philip Kotler, nacido en 1931, es conocido hoy como el “padre del marketing moderno”. Sus libros, entre los que se pueden destacar El marketing según Kotler, Los 10 pecados capitales del marketing o Marketing 3.0, son hoy imprescindibles en la biblioteca de todo marketer o comercial. Considerado por la organización Management Centre Europe como “el primer experto del mundo en la práctica estratégica de la comercialización”, este profesor de la Kellogg School of Management (Northwestern University) se ha convertido en una referencia dentro del sector del Marketing y Ventas. Ha sido consultor de grandes organizaciones, entre las que destacan General Electric, Bank of America, JP Morgan, Honeywell, IBM y McDonald’s.

 

, , , , ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.