La cita de la semana

“Sacrificar el rigor o la verdad para aumentar el número de ‘clics’ es uno de los vicios a erradicar en periodismo, pues es una actuación que hace un flaco favor a la profesión. En el otro lado del ruedo, los profesionales de la imagen que ignoran la realidad de su empresa o manipulan el mensaje son otro ejemplo de la falta de ética”

Benito Berceruelo, CEO de Estudio de Comunicación

Benito Berceruelo ha sido periodista. En abril de 1983 cofundó Estudio de Comunicación, donde ejerce el cargo de Consejero Delegado desde ese momento. Ha impartido conferencias y clases magistrales sobre Comunicación en Universidades como la Complutense de Madrid, CUNEF, ICADE y la Universidad de Navarra en España, la Universidad Católica en Chile, la Universidad Panamericana de México DF y la Universidad Austral en Argentina.

Es autor y coordinador de los libros: “Comunicación Interna en la Empresa – Claves y Desafíos”, “Comunicación Financiera: Transparencia y Confianza” y “Nueva Comunicación Interna en la Empresa”.

, , , , ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.