La cita de la semana

“Las redes sociales eliminan al intermediario, proveyendo a las marcas la oportunidad única de tener una relación directa con sus clientes”

Bryan Weiner

Bryan Weiner es profesor del Departamento de Salud Global y del Departamento de Servicios de Salud de la Universidad de Washington. La investigación del Dr. Weiner se centra en la adopción, implementación y sostenibilidad de innovaciones y prácticas basadas en evidencia en la prestación de servicios de salud y otros entornos organizativos. Es autor del Manual de la ciencia de la implementación.

, , , , ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.