“Hace mucho que importa más la empresa que hace los productos que los productos que hace la empresa”
Alberto Mariñas, Socio en Estudio de Comunicación
Alberto Mariñas lidera el Área Digital y Social Media en Estudio de Comunicación. Ha formado parte de esa firma durante 25 años. Alberto ha asesorado a altos ejecutivos de las principales empresas que cotizan en bolsa sobre estrategias de comunicación para ayudarlos a gestionar los desafíos financieros, de reputación y regulatorios. Alberto ha implementado con éxito estrategias de comunicación para ayudar a los clientes a gestionar crisis, OPA, fusiones y adquisiciones y OPI, ayudándoles a prepararse para lo inesperado y salvaguardar los intereses de la empresa. Alberto también ha diseñado y dirigido programas de comunicación interna. Dirige un canal de Youtube lleno de tutoriales de fotografía con más de 50.000 suscriptores.
Antes de unirse al Estudio de Comunicación, Alberto fue director de comunicación del Ministerio de Cultura de España, el Museo Reina Sofía y el emblemático centro cultural privado de Madrid, el Círculo de Bellas Artes.