La importancia de la comunicación en una salida a bolsa

Que la comunicación contribuye a generar más valor y confianza para los accionistas en una operación de Salida a Bolsa, es una realidad que en Estudio de Comunicación tenemos muy clara, pues como dice Santiago “este es uno de los hitos más importantes de una empresa, y la comunicación adquiere su máxima expresión”. “Una salida a bolsa supone un trabajo intensivo. Hay que atender centenares de frentes que se abren y cierran en los cuatro/seis meses que tarda de media una operación de este tipo”.

Santiago Castaño plasmó en su tribuna que “hay que entenderla en sentido amplio”, tanto en lo que refiere a la Comunicación Externa, como a la Comunicación Interna: “los empleados son los portavoces más reconocibles para su entorno”. También señala la importancia de la Comunicación dirigida a analistas, la necesidad del uso de herramientas de comunicación online, y que la publicidad corporativa genere conocimiento directo e interés para los accionistas.

Puedes leer el artículo completo AQUÍ

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.