La NBA, un modelo de comunicación de éxito

Pedro Soto, consultor senior en Estudio de Comunicación, ha escrito un artículo en PRNoticias titulado “La NBA, un modelo de Comunicación de éxito” sobre la buena estrategia de comunicación que lleva a cabo la liga de baloncesto.

Pedro nos explica que la NBA es la alta gama de las ligas de baloncesto, un fenómeno mundial que engancha a espectadores de todos los países del mundo pero no se consigue vender toda esta “experiencia NBA” que maravilla a muchos solo con un buen producto. “Para asegurar estos niveles de éxito, la Comunicación es un aspecto clave y, la verdad, es que la NBA es una auténtica maestra en esta materia, con un modelo cargado de best practices, del que podemos aprender muchas cosas aplicables al ámbito de la comunicación empresarial”.

                      

, , , , , , ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.