La red yo no es la cuestión

Charo Gómez, directora, y Silvia Rodríguez, consultora en Estudio de Comunicación, hacen un breve repaso publicado en Agenda de la Empresa titulado “La red ya no es la cuestión” sobre la evolución de la comunicación desde que se creó nuestra Casa, hasta llegar a este momento en que las redes sociales han traído consigo que “el espectro de los stakeholders con capacidad de crítica y de influencia se amplió hasta límites insospechados”, con lo que “nació el nuevo perfil profesional: el de los gestores de comunidades online”.

“El dilema para las empresas ya no es estar o no estar, pues no depende sólo de ellas el que su nombre, su marca, sus productos y servicios pueda ser objeto de comentarios, imágenes en redes sociales y foros. El dilema es otro. ¿Qué presencia y actividad deben tener las empresas en las redes sociales? En el sentido común y el traje a medida está la respuesta: una comunicación online siempre adecuada a la estrategia empresarial y unos profesionales preparados que hablen los lenguajes de la Red”.

, , , , , ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.