La verdad merece la pena

José Antonio Tarjuelo, asociado de Estudio de Comunicación, explica en su artículo para PR Noticias cómo la información de calidad comienza a valorarse como merece a raíz de un millonario anuncio que el diario The Washington Post ha decidido presentar en mitad de uno de los eventos más seguidos por todo Estados Unidos: la final de la Superbowl. “La prensa, los medios de comunicación en general pero más la prensa escrita, se encuentra en un proceso de profunda transformación en el que búsqueda de alternativas para seguir sobreviviendo y seguir teniendo influencia”, explica Tarjuelo en el artículo.

tarjuelo

Para leer el artículo completo pinche aquí 

 

, , ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.