Las empresas frente al reto 2.0

Cinco Días, 09/10/2013.- Artículo de Alberto Mariñas, director de Estudio de Comunicación Online, acerca del reto que la comunicación 2.0 supone para las empresas.

Explica Mariñas como “detrás de algo tan simple como un perfil o un canal corporativo en un medio social se esconde algo con tantas implicaciones y tan esencial como la aceptación de un nuevo paradigma de relación con los stakeholders”. Pero recuerda que “el reciente estudio sobre las empresas del Ibex 35 y las redes sociales realizado por Estudio de Comunicación Online revela que paulatinamiente las compañías cotizadas incorporan las redes a sus estrategias”.

, ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.