Lectura recomendada

Manejo de Crisis, ¿qué hacer el día en que todo está en contra nuestra?

Accidentes fatales, desastres ecológicos, alimentos contaminados, colapsos logísticos y ataques informáticos son eventos que agrupamos comúnmente bajo el nombre decrisis. En plena turbulencia, con información confusa y a horas de enfrentar los medios y lacomunidad, un gerente debe actuar de manera rápida y certeramente pues una crisis no manejada a tiempo –o mal manejada– puede extender su impacto negativo y dejar cicatrices fatales en la organización.

Esta obra de Paul Remy –un reconocido consultor en manejo de crisis corporativas en América Latina– lo ayudará a entender, anticiparse y enfrentar las crisis en una empresa. El libro hace un recorrido didáctico sobre las generalidades de una crisis y su manejo, el plan de comunicaciones, la etapa de precrisis (gestión de riesgos) y la etapa de poscrisis (etapa residual). El libro a­naliza con una sección sobre temas transversales que invitan al lector a repensar los hábitos o costumbres asociados al manejo de crisis y que, en un mundo cambiante, deben replantearse continuamente.

 

, , , , ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.