Los costos del mal manejo de una crisis

Mundo Ejecutivo, octubre de 2014.- Carlos Bonilla, Vicepresidente Ejecutivo de AB Estudio de Comunicación, firma un artículo en el que habla acerca del coste reputacional que una crisis puede terner para una compañía en caso de mala gestión.

Afirma Bonilla que «independientemente de su naturaleza o dimensiones, todas las crisis que enfrenta una organización (empresa o institución) tienen un costo, ya sea en actividades para resarcir los daños ocasionados, indemnizaciones a los afectados y muchos etcétera que dependen de las características y magnitud de la misma. Sin embargo el daño mayor es el su sufre su reputación, uno de los intangibles más valiosos.»

@Karlabon

,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.