Los futuros periodistas viven en la Web 2.0

NEGOCIO, 12/07/2010.- Servimedia y Estudio de Comunicación presentan hoy el estudio “Los nuevos periodistas, la Web 2.0 y la Responsabilidad Social”, en el contexto del curso “La responsabilidad en la información: los Medios de Comunicación en el siglo XXI” que se incluye en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid en El Escorial.

Entre las conclusiones destaca que más de un 90 por ciento de los futuros periodistas usan redes sociales, casi todos (un 80,7 del total de los entrevistados) a diario. El índice de credibilidad que conceden a estas páginas es notablemente inferior al que dan a los Medios Convencionales, especialmente las agencias de noticias, que se llevan la mejor nota.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.