Los “siete pecados capitales” de las relaciones con los Medios

Támar Salazar, consultora sénior de Estudio de Comunicación escribe en el Periódico de la Publicidad sobre los “siete pecados capitales” que deben evitar llevar a cabo las empresas a la hora de establecer relaciones con los Medios de Comunicación.

Además de valorar los siete pecados capitales, como son por ejemplo la lujuria, pereza y envidia, “el mejor consejo sería, enmarcar cada acción dentro del respeto y el sentido común. Respetar al periodista y su Medio y exigir a la par respeto por la empresa, su actividad, y sus públicos objetivos. El resto es cuestión del tú a tú”.

, , , , , ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.