Más online que nunca

Conscientes de los retos que presenta el mundo de internet, las webs y la comunicación en Redes Sociales, Estudio de Comunicación acaba de presentar el libro #comunicación, soluciones para un mundo digital.

El acto de presentación, dirigido por el CEO de Estudio de Comunicación, Benito Berceruelo, ha contado con las ponencias de Bieito Rubido, director de ABC; de Pedro Carreño, director de informativos de Fin de Semana de TVE; y de Vicente Jiménez, director de la Cadena Ser. Ellos, profesionales de reconocido prestigio, han coincidido en señalar, entre otras muchas cosas, que el futuro de la prensa, radio y televisión está asegurado si saben adaptar al entorno on line, manteniendo los valores tradicionales de rigor, independencia, pluralismo y honestidad.

Los consultores de Estudio de Comunicación han escrito en equipo una obra que recoge técnicas, ejemplos, datos y opiniones acerca de cómo se debe entender la comunicación en los entornos digitales y como se debería integrar dichas herramientas y canales en la relación habitual de una empresa con la comunidad inversora, clientes, accionistas, empleados y resto de actores que conforma su público de interés.

El libro, que puede consultarse en la web de Estudio, termina con el caso práctico de la firma The Coca-Cola Company, considerada un buen ejemplo de gestión en materia de Comunicación on line.

Por Santiago Castaño, Asociado de Estudio de Comunicación España.

@santi_castano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.