Mejor Agencia de Relaciones Públicas del Año

México, D.F., 19/09/2014.- AB Estudio de Comunicación fue galardonada con el Eagle Award como la “Agencia de Relaciones Públicas del Año”, por un Jurado Internacional que premió con dichos reconocimientos a lo mejor de la Mercadotecnia, Publicidad y Comunicación, durante un evento de gala que se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad de México, sito en el Centro Histórico de nuestra metrópoli.

Fue su presidente y director general, Manuel Alonso Coratella, quien recibió el mencionado reconocimiento, uno más en los 51 años de trayectoria de esta agencia de Comunicación y Relaciones Públicas, la más antigua de México que sigue siendo accionista la familia fundadora.

“Nos sentimos sumamente complacidos de recibir tan prestigiado reconocimiento, el que compartimos con todos aquellos que han depositado su confianza en nuestra firma, como clientes, medios y diversas organizaciones, pero en especial con nuestros colaboradores ya que sin ellos esto no hubiera sido posible”, dijo Manuel Alonso.

“En la larga trayectoria de la Agencia, siempre nos hemos posicionado entre las primeras firmas de esta especialidad en México y por servir a clientes de los llamados blue chip, marcas globales, líderes en su ámbito, que requieren de estrategias de posicionamiento y de la gestión y protección de su reputación corporativa”, agregó Carlos Bonilla.

AB Estudio de Comunicación, tiene su origen en Alonso y Asociados, una de las primeras agencias de relaciones públicas que se formó en México, fundada en 1963 por Don Manuel Alonso Muñoz, uno de los profesionales más destacados en el campo de la comunicación social y las relaciones públicas.

En la víspera del Tratado de Libre Comercio y ante la oportunidad de aprovechar las oportunidades de crecimiento que este acuerdo brindaría, en 1992 Alonso y Asociados se asocia con GCI, brazo de relaciones públicas de Grey Advertising de Nueva York, Agencia que finalmente compraría el total de las acciones.

Fue entonces cuando se incorporó como socio Carlos Bonilla y así en el año 2000 se constituye AB Comunicación. Hace tres años, con el fin de tener una participación más poderosa en el ámbito regional, Estudio de Comunicación, la Agencia más importante de España y AB Comunicación, deciden asociarse e integrar una red de oficinas que cubre los principales países en Iberoamérica.

AB Estudio de Comunicación, ha manejado más de 1.500 proyectos de comunicación para organizaciones sociales, de las industrias farmacéutica, turismo, tecnología, energía, financiera y de consumo, por mencionar a las más relevantes.

,
One Comment
  1. jose cancino chavarria 16 diciembre, 2014 at 5:25 am Responder

    FELICIDADES, es un orgullo como mexicano, sigan adelante y a conquistar más triunfos…
    atte.
    jose cancino chavarria

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.