MERCA2, UN MEDIO DIGITAL “AUDAZ”

A nuestros Desayunos de Medios en Petit Comité en Madrid, asistió Joaquín Vidal, director de Merca2, un medio digital que él define de información económica, con interés en el ámbito financiero y de consumo y que ha incorporado recientemente a su grupo el medio político moncloa.com y cuenta con el otro portal de información social cotilleo.es.

Después de dos años de andadura, Merca2 -según su director – tiene siete millones de visitas únicas y un 70% de publicidad programática, según contó su director, quien dijo que son el tercer periódico económico digital de España, después de eleconomista.com y expansión.com.

Joaquín Vidal, que también trabajó en Interviú y fue director de Estrella Digital, explicó en el desayuno que el valor diferencial de Merca2 está en su cierta audacia, la atención que prestamos a internet y posicionamiento SEO y, fundamentalmente, al manejo de la investigación. No en vano, moncloa.com destapó el Caso de las grabaciones de Villarejo, lo que supuso para nosotros un antes y un después.

Vidal aseguró que este año, Merca2 -que tiene acuerdos con Bloomberg y El Confidencial- va a dar un salto importante cualitativo potenciando áreas como las de salud y automoción. Y vamos a seguir creciendo.

, , , , , , ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.