Mide la influencia de los influenciadores

Carlos Bonilla, socio en AB Estudio de Comunicación, ha escrito un artículo en Merca 2.0 titulado: “Mide la influencia de los influenciadores“.

Bonilla explica que los planes de comunicación integran ahora las nuevas tecnologías a las herramientas tradicionales de Relaciones Públicas, para fortalecer los vínculos de una empresa o institución con sus públicos. “Estas innovaciones tecnológicas iniciaron la era de la conversación. Las Relaciones Públicas basadas en la conversación, apoyadas por las nuevas tecnologías se denominan Relaciones Públicas 2.0”.

, , , ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.