Mutatis mutandi ad aeternum

furones

“La imaginación siempre al poder”. En estos tiempos de cambio tecnológico permanente, atributos como el inconformismo y la búsqueda constante de respuestas están más de moda que nunca. Al menos, así lo piensa Miguel Ángel Furones, Presidente de Publicis en España, reputado publicista, en declaraciones a Expansión.

Para Furones, la era digital está suponiendo una vertiginosa revolución que supone un profundo cambio en los hábitos del consumidor. Así, de la pasividad anterior cada vez es más habitual adentrarse en el mundo de la interactividad, con todo el abanico de posibilidades que conlleva desde el punto de vista de la publicidad.

Los profesionales de la publicidad y los de la comunicación debemos adaptarnos a este nuevo escenario y proponer nuevas iniciativas. Como Furones creo que no hay que tener reticencias a la hora de afrontar el futuro incierto y que lo fascinante de este cambio es el vértigo que le produce. Yo diría que también la satisfacción que se encuentra cuando logramos hallar el camino, cuando damos al cliente una respuesta acertada. No estamos seguros del camino en el largo plazo, pero en el día a día vamos descubriendo armas útiles para la Comunicación de las empresas con sus diferentes públicos. Eso, sí, ¡con la imaginación como bandera!

, , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.