Notas de Prensa

“España es motor protagonista en el desarrollo económico de Colombia y segundo país inversor después de Estados Unidos”

El Ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, José Manuel Restrepo, en Foro América Colombia tiene como objetivo que el 50% de las energías en el año 2030 sean renovables no convencionales. El Ministro ha invitado a las grandes cadenas hoteleras de España a invertir en un país “que cada día es más atractivo […]

Notas de Prensa

Involucrar a los empleados en su estrategia de comunicación digital, un activo para las empresas

Estudio de Comunicación ha organizado el II del Foro de Comunicación en Salud, en esta ocasión bajo el titulo: “Empresas, empleados y redes sociales, luces y sombras de una relación necesaria” Madrid, 11 de julio de 2019. – Hoy se ha celebrado la II Edición del Foro de Comunicación en Salud, en la que han participado […]

Comunicación Salud, Notas de Prensa, Rosa María García

Presentamos la IV edición del estudio sobre la presencia del Ibex 35 en las redes sociales

Estudio de Comunicación ha presentado la IV Edición del estudio “Presencia de las empresas del IBEX 35 en el entorno digital” en un acto inaugurado por el CEO de nuestra Firma, Benito Berceruelo, que explicó las principales conclusiones del informe y aseguró que “los directivos españoles son cada vez más activos e influyentes en las […]

Notas de Prensa

El Festival Luz y Vanguardias se mantiene como referente en la oferta turístico cultural de Salamanca

El Museo de Historia de la Automoción, que se ha incorporado en esta cuarta edición a +Luz, recibió 613 visitantes, lo que supone un incremento del 32.40% en la cifra registrada el pasado año La oficina de información turística registra un 55’53% de consultas de visitantes internacionales, destacando alemanes, estadounidenses y británicos La IV edición […]

Notas de Prensa, Noticias

Veintisiete obras de catorce países se han presentado al Concurso Internacional de Video Mapping

Sueñorama del italiano Marco Morguese gana la cuarta edición del Concurso Internacional del festival Luz y Vanguardias de Salamanca   El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha hecho entrega del premio de 15.000 euros por Sueñorama, elegida por un jurado integrado por expertos en arte, imagen y comunicación    Marco Morguese tendrá la oportunidad […]

Notas de Prensa

Estudio de Comunicación firmará en la Feria del Libro de Madrid “#Comunicación. Soluciones para un mundo digital”

  El 10 de junio en la Feria del Libro de Madrid, a las 18.30 horas, Caseta 273 A     El libro, dirigido a directivos de empresa, recoge técnicas y soluciones para gestionar la reputación y la presencia de compañías y marcas en redes sociales y el universo digital.   El equipo online de […]

Notas de Prensa

La estrategia de comunicación y la legal deben ir de la mano en una crisis de ‘fake news’

Garrigues presenta la guía ‘Protocolo ante una crisis de fake news’, una hoja de ruta para las empresas que combina las estrategias legal y de comunicación, en un evento junto con Estudio de Comunicación. Fernando Vives, presidente de Garrigues: “El riesgo no está solo en las fake news, sino en cómo atacarlas”. Benito Berceruelo, consejero […]

Notas de Prensa, Noticias, Sin categorizar

AB Estudio de Comunicación trabaja por la recuperación de espacios públicos en Cuauhtémoc

Entrega Alcalde de Cuauhtémoc el Jardín Reyes Heroles, remozado por AB Estudio de Comunicación, a los vecinos de esa demarcación. CDMX, marzo 20 de 2019. Como parte del cumplimiento del compromiso de recuperar los espacios públicos de la alcaldía Cuauhtémoc e incentivar la responsabilidad social de las empresas con su entorno, Néstor Núñez, Alcalde de […]

Manuel Alonso, Notas de Prensa

Desayuno-Coloquio: “La influencia de los influencers en la Comunicación”

Silvia Rodríguez, directora del área digital: “Las empresas dedican más esfuerzos e inversiones en el Influencer Marketing para ganar engagement con sus stakeholders”  Madrid, 11 de marzo de 2019. – Estudio de Comunicación ha organizado en su sede de Madrid un Desayuno-Coloquio sobre “La influencia de los inflluencers en la comunicación” que ha contado con […]

Notas de Prensa

Solo el 14 % de los periodistas considera alta la credibilidad de la información que recibe de empresas e instituciones

Periodistas, empresas e instituciones: claves de una relación necesaria 2018 realizado por Estudio de Comunicación, en colaboración con FAPE y ANIS. Cada periodista recibe una media diaria de 56 notas de prensa. Para el 91 %, la entrevista personal es la más útil a la hora de obtener información sobre empresas e instituciones. Un 76 […]

Notas de Prensa, Noticias

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.