OTT: el cambio permanente en la forma de consumir contenidos

Manuel Alonso publica en Merca 2.0 bajo el titular “OTT: El cambio permanente en la forma de consumir contenidos” sobre cómo el OTT (over-the-top) se está convirtiendo en el principal método para el consumo de contenido y se encuentra en lucha constante con la televisión tradicional.

Alega que el futuro de los contenidos de televisión “está en el streaming, y es a través de dispositivos como Amazon, Apple o Roku, pues tienen la ventaja que se desenvuelven en un ecosistema digital que ofrece la posibilidad de enlazar a los clientes, los anunciantes y a los usuarios, lo que los estrategas del marketing seguramente agradecen”.

, , , ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.