El peligro de una mala percha para la reputación

Hoy en día el ROI (retorno de la inversión) representa una gran presión sobre las agencias de comunicación y su reputación. Es una exigencia conseguir el máximo alcance de los mensajes con la menor inversión. Mantenerse visible es la necesidad de muchas marcas y empresas, y ello puede representar un diferenciador con respecto a sus competidores. Las marcas y las empresas están compitiendo por un espacio en la mente de los consumidores y en general de los stakeholders, para aumentar el recuerdo de su marca.

Ahora gente espera más de la publicidad. Con las marcas tan accesibles para las personas a través de las redes sociales, el público responde a las marcas socialmente inteligentes. Un elemento clave es jugar con las tendencias actuales del entorno, ya sean socioeconómicas, sociopolíticas, deportivas o de cualquier tipo de actualidad.

Todas las marcas están compitiendo por un espacio en la mente del consumidor para aumentar el recuerdo de su marca. En estos días, la gente espera más de la publicidad. Con las marcas tan accesibles para las personas a través de las redes sociales, el público responde a las marcas socialmente inteligentes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.