#Periodismo: ¿Alguien sabe qué hacer?

Jesús Ortíz, consultor sénior en Estudio de Comunicación escribe «#Periodismo: ¿Alguien sabe qué hacer?» en Diario Abierto, en el que plantea la posibilidad de que los Medios dejen de financiarse con la publicidad y lo que eso podría suponer.

Explica Jesús que la combinación del creciente consumo de información en dispositivos móviles y el carácter invasivo de la publicidad que emiten los Medios en estos mismos aparatos puede romper el principio de la relación publicidad-Medio que se estableció con el inicio de la actividad publicitaria en los albores de la Revolución Industrial.

, , , , ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.