¿Por qué los cinco CEOs más poderosos no quieren estar en las redes sociales?

Silvia Rodríguez, consultora senior en Estudio de Comunicación publica un artículo de opinión en la revista mensual One Magazine titulado “¿Por qué los cinco CEOs más poderosos no quieren estar en las redes sociales”.

Silvia explica que hay que ver las redes sociales como una oportunidad más que como un riesgo y ofrece una comparativa de los directivos que saben sacarle mejor partido a sus perfiles frente a los que “huyen” de ellas.

 

, , , , ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.