Qué debe de integrar un ecosistema digital

Manuel Alonso en su artículo explica que el ecosistema digital es una alusión a la manera en la que funcionan y se integran los diferentes elementos y herramientas que hacen parte de una estrategia digital. Su propósito es generar tráfico, convertir visitas en leads, atender a los públicos e impactar en el negocio.

Manuel describe cómo estas estrategias ayudan a las marcas a posicionarse y controlar todos los aspectos de su mensaje y nos desvela qué debe integrar este ecosistema y las herramientas adecuadas para atraer al público, pues según el autor “Cualquier organización puede conseguir resultados tangibles si diseña una estrategia digital centrándose en su público objetivo, de una manera creativa y con metas puntuales. El ecosistema digital ofrece recursos para adaptarse a las necesidades de cada empresa”.

que debe integrar un ecosistema digital - AB Estudio de Comunciación

Puedes leer el artículo completo AQUI

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.