Serán presentados los resultados del Segundo Estudio de AB Estudio de Comunicación sobre el impacto de las fake news en la reputación de las organizaciones

El martes 19 de noviembre, a las 10:00 horas, se presentarán los resultados del segundo estudio sobre el impacto de las fake news en la reputación de las organizaciones, elaborado por AB Estudio d Comunicación, con la colaboración de la Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO), la Asociación de Profesionales de Relaciones Públicas (PRO-ROP), la Academia Mexicana de la Comunicación (AMDC) y MERCO México, entidades que promovieron el levantamiento de la información entre sus agremiados.

Le invitamos cordialmente a participar en el webinar al que convoca MERCA 2.0, publicación especializada en comunicación, publicidad y mercadotecnia.

Para ello es necesario registrarse en la siguiente liga:

https://gck.wufoo.com/forms/x1xdez3v1dixl5v/

 

 

, , , , ,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.